fbpx
Cerrar

Don Francisco habló sobre el fin de la Vedetón: “Hoy la posición de la mujer es distinta”

Una de las principales novedades para esta Teletón es el fin de la Vedetón, sección que será reemplazada por “La Madrugatón”.

El stand up comedy y el segmento “Yo quiero ser” se tomarán el horario. Entre los famosos que participarán se encuentra María Elena Swett como la cantante Amy Winehouse, y las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, como el grupo “Pandora”, entre otros muchos artistas, políticos y animadores.

Durante una actividad realizada la mañana de este lunes en un supermercado Unimarc de calle Príncipe de Gales, en La Reina, Mario Kreutzberger se refirió a la eliminación de la Vedetón de la cruzada solidaria.

“La primera Teletón se transmitió en blanco y negro, el color se incorporó cuando apareció. Los usos y costumbres han ido cambiando. La gente quiere ver otras cosas”, señaló Don Francisco, según recoge LUN.

“Hoy la posición de la mujer es distinta, algunos se sienten ofendidos cuando se hace un programa que es agresivo en ese sentido y la Teletón es de todo el país. Tiene que adaptarse a todo. Ya no hago el programa como hace 40 años, que estaba todo el tiempo ahí, ahora se incorporan nuevos rostros”, agregó.

“La Teletón siempre ha sido familiar, pero se buscó darle énfasis a cómo es hoy la relación entre los hombres y las mujeres. Por primera vez vamos a tener una Gamerton para acercarnos a estos jóvenes que pasan mucho tiempo en Internet y que participan de estos juegos. Es un ejemplo de cómo ha ido evolucionando la Teletón”, complementó.

Cabe destacar que la Teletón se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre, uniendo a los medios de comunicación con un programa que se extenderá por 27 horas.

Otras de las sorpresas que veremos serán la participación de Iván Zamorano como capitán de la mesa digital, el reencuentro de Melón y Melame además de un especial de Pasapalabra.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top