fbpx
Cerrar

La irónica crítica de Daniela Chávez tras el fin de la Vedetón

La semana pasada se confirmó que la Vedetón no seguirá siendo parte de la Teletón, que se realizará este viernes 30 noviembre y sábado 1 de diciembre.

Según explicó a La Tercera Mario Kreutzberger, líder del evento, la decisión se tomó porque “la sociedad cambió y la Teletón tiene que ver también con un cambio social. No se puede quedar estancada”.

Quien no tomó nada bien esta decisión fue la ex conejita PlayboyDaniella Chávez. A través de Twitter manifestó su malestar tras el termino del segmento de trasnoche, que durante décadas estuvo marcado por presentaciones de vedettes y bailes de sensuales de famosas.

“Aquí lista para la #vedeton 2019”, escribió junto a una foto donde aparece vestida de negro con un pañuelo en la cabeza, haciendo eco al traje que usan algunas mujeres de medio oriente.

“¿En que más van a reprimir a las mujeres que les gusta ser sexis, sensuales, que les gusta ser femenina? Yo soy una #FemiLibre”, sentenció.

Twitter
Twitter

Su mensaje despertó críticas en sus seguidores, quienes cuestionaron que usara dicho atuendo para hablar del tema. “Antes de escribir tweets así, infórmate, o vas a quedar como una ignorante frente a muchas personas. Es que me sorprende leer tanta tontera en unos cuantos tweets… además, ¿una foto vistiendo el hijab? ten un poco más de respeto por la cultura y religión islámica”, escribió una tuitera.

Por supuesto, la modelo no se quedó callada y respondió. “Jajajaja hablan y piden respeto por la Burka que traigo puesta, sabiendo que esas mujeres son maltratadas, golpeadas, no tienen voz y son humilladas por sus esposos!! no saben que cresta hablar”, replicó.

“¿Acaso el maltrato existe solamente en mis países árabes o musulmanes? Si en todas las partes del mundo las mujeres son maltratadas y humilladas por sus esposos y precisamente no es por la vestimenta … antes de hacer el ridículo infórmate bien que la Libertad no es mostrar”, respondió otra cibernauta.

Twitter
Twitter

Recordemos que hace algunos días, Chávez también se había lanzado contra el movimiento feminista, asegurando que pronto se comenzaría a exigir que las niñas fueran al colegio con pantalones y no con falda.

“Esa la de feminismo radical está buscando quitarse la femineidad a la mujer y no dejarla vivir ni hacer lo que a una le plazca. Quiero vivir libre”, escribió.

Sus palabras también generaron debate entre sus seguidores, pero hubo un mensaje que llamó la atención por sobre el resto. “Yo dejé de usar falsa a los 10 (años) porque me gritaban cosas bien feas, y sólo mi papá y las mujeres me defendían”, replicó una tuitera.

A los pocos minutos, la modelo borró el tuit.

Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top