fbpx
Cerrar

Convenio entre la Gobernación de Copiapó y el Registro Civil permitirá atender a público a través del “Civil-Móvil” en el frontis de la Intendencia Regional

Los días 28 de noviembre y 05 y 19 de diciembre, desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas.

A través del “Civil-Móvil”, el Servicio de Registro Civil e Identificación junto a la Gobernación Provincial, atenderán al público en el frontis de la Intendencia Regional de Atacama, ubicada en calle Los Carrera 645 frente a la Plaza de Armas en la ciudad de Copiapó.

Iniciativa que comenzó desde hoy, y que se repetirá días 28 de noviembre y 05 y 19 de diciembre, desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas en el lugar antes señalado.

Manuel Corrales González, gobernador de Copiapó, junto con enfatizar en la iniciativa señaló “este es un convenio a través de un trabajo colaborativo que estamos realizando con el Registro Civil con su directora Lucy Cepeda. Donde le queremos dar la mayor facilidad a los usuarios del Registro Civil, que pueda obtener toda su documentación en este sector céntrico de la ciudad, repitiéndose en varias fechas la semana siguiente de noviembre y en diciembre, dando todas las facilidades a los usuarios para que se acerquen y puedan realizar sus trámites”.

En tanto, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, destacó que están “muy conformes con este trabajo conjunto con la Gobernación Provincial de Copiapó, tras acuerdo firmado con el gobernador Manuel Corrales, ya que nos permitió en esta primera jornada atender a buena cantidad de usuarios, tanto en consultas como en actuaciones, las cuales esperamos superar en la próxima oportunidad”.

Esto tras un convenio de colaboración firmado por ambas instituciones, con la finalidad de prestar este servicio como sitio estratégico de acceso para la realización de trámites, como la solicitud de obtención o cambio de cedulas de identidad, solicitud de certificados del registro civil y solicitud y activación de claves únicas para tramitaciones.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top