fbpx
Cerrar

Obispado de Copiapó lanza 10° Concurso de pesebres

Se invita a las familias, colegios, comunidades y movimientos, a confeccionar pesebres creativos, de material reciclado.

 Nuevamente, el Obispado de Copiapó invita a todas las personas a participar del 10° Concurso de pesebres. El objetivo es promover una Navidad cristiana, además de realizar un signo de amor a través de compartir los premios obtenidos. También se busca fomentar la creatividad y el trabajo en familia y en grupo.

Los pesebres pueden ser confeccionados con cualquier material y en cualquier tamaño. Se deberá representar, como mínimo, la Sagrada Familia (La Virgen María, San José y el Niño Dios). A esto se pueden agregar los personajes, animales y entorno que los participantes deseen. Es importante señalar que los concursantes deben presentar una institución con la que se comprometen a compartir el premio en caso de obtenerlo.

 Criterios a evaluar: Creatividad. Trabajo en equipo. Uso de material reciclado.

Los trabajos se pueden inscribir hasta el jueves 13 de diciembre de 2018, de 8.00 a 13.00 horas; y en la tarde, de 15.00 a 17.30, en el Obispado, Chacabuco 441, Copiapó. La exposición se realizará el viernes 14 de diciembre en el atrio de la Catedral, entre las 10 y las 13 horas. La premiación se realizará en el mismo lugar.

Como novedad, este año se invita también a crear tarjetas de navidad, de cualquier tamaño, las que serán expuestas durante el concurso.

Premios:

1er Lugar: una once navideña para 50 personas

2do Lugar: una once navideña para 40 personas

3er Lugar: una once navideña para 30 personas

informaciones: 522483727 o al mail comunicaciones@obispadodecopiapo.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top