fbpx
Cerrar

Gerard Butler muestra desgarradoras imágenes de su hogar destruido por los incendios en California

25 muertos y miles de damnificados han dejado los incendios que arrasan con el estado de California (Estados Unidos), incluyendo zonas exclusivas como Malibú, donde residen decenas de celebridades de Hollywood.

Una de las estrellas afectadas por el fuego es el actor escocés Gerard Butler, quien tuvo que evacuar su hogar esta semana debido al peligro que corría junto a su familia.

Este domingo el protagonista de PS: I love you pudo volver al lugar y se encontró con un escenario desolador. A través de sus redes sociales compartió impactantes imágenes del lugar donde se encontraba su hogar, hoy convertido en cenizas.

“Regresé a mi casa en Malibu después de ser evacuado. Es un momento desgarrador en California”, escribió junto a la foto. “Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puede, apoye a estos valientes hombres y mujeres”, agregó.

Junto a la imagen, el actor también compartió dos videos en Instagram Stories, donde se puede apreciar la destrucción del lugar, además de una de sus camionetas.

“Bienvenidos a mi casa en Malibú”, dice en el clip, mientras el humo continúa saliendo de una pilas de escombros de lo que solía ser su casa.

Según las autoridades, en el sur de California, donde se encontraba el hogar de Butler, más de 200 mil personas debieron ser evacuadas y se estima que el incendio apodado “Woolsey” ha arrasado con 14.164 hectáreas.

Unas 30 casas ya fueron consumidas por el fuego en esa área, además de Paramount Ranch, estudio donde se filmaba la serie Westworld de HBO.

El director mexicano Guillermo del Toro, la actriz Alyssa Milano y Kim Kardashian también tuvieron que evacuar.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top