fbpx
Cerrar

Con una nueva versión de Vegeta: Publican el trailer final de la película “Dragon Ball Super: Broly”

Toei Animation liberó el trailer final de la esperada película Dragon Ball Super: Broly, la cual se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de diciembre.

En este sentido, lo más llamativo de este adelanto es que por fin se puede ver a Vegeta en su fase Dios Super Saiyajin, la cual se había mostrado anteriormente en el manga, pero no en el animé de ka serie.

En esta cinta, además de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), se suma Ricardo Brust para prestar su voz para Broly. Se trata del mismo actor de doblaje que vocalizó al poderoso saiyajin en su primera aparición.

Junto con el tráiler, se reveló el afiche promocional de la cinta para Latinoamérica, en la que aparecen Gokú y Vegeta bajo la transformación Super Saiyan Blue, acompañados por el temido hijo de Paragus.

Toei Animation
Toei Animation

La historia no sólo mostrará las esperadas peleas entre los saiyajin sino que además explicará el origen del elevado poder de esta raza guerrera.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019, mientras que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo.

Revisa el trailer final a continuación.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top