fbpx
Cerrar

Aguas Chañar Informa de Cortes programados de Agua Potable en algunos sectores de Copiapó

Aguas Chañar informa a la comunidad de Copiapó que se realizarán tres cortes de suministro de agua potable para hoy jueves 08 de Noviembre.

1)      El sector involucrado considera desde callejón Ricardo Vallejos a El Inca y desde Avenida Copayapu a Las Barrancas desde las 15.00 horas hasta las 19:00 horas afectando a 151 clientes. El motivo del corte es una mantención de grifos del sector.

2)      El sector involucrado considera desde callejón Toro Lorca al río desde las 15.00 horas hasta las 20:00 horas afectando 29 clientes. El motivo del corte es una mantención de grifos del sector.

3)      El sector involucrado considera desde Avenida Copayapu a calle 13 y desde la carretera Inca de Oro al cerro (Barrio Industrial Paipote) desde las 17.00 horas hasta las 21:00 horas afectando a 108 clientes. El motivo del corte es una mantención de grifos del sector.

Aguas Chañar solicita la comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones, ya que estos se enfocan en entregar un mejor servicio. Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top