fbpx
Cerrar

Día del soltero: la jornada en que podrás comprar con hasta un 90% en tiendas online del extranjero

Para muchos, noviembre es un mes para planificar las compras navideñas, las vacaciones y los últimos pendientes de fin de año, pero en el mundo del e-commerce internacional también significa la llegada de una avalancha de ofertas y descuentos debido al Black Friday (23 de noviembre), Cyber Monday (26 de noviembre) y el llamado “Día del Soltero” que se festeja el próximo domingo 11 de noviembre (11/11).

Esta celebración es de origen chino y tal como indica su nombre, festeja a la soltería con distintas actividades. Sin embargo, con el paso de los años, la celebración fue transformándose en todo un evento de ofertas online, llegando a compararse con los populares Black Friday o Cyber Monday de Estados Unidos, debido a la atención e interés que concentra en Internet.

Gabriel Moreno, Jefe de Proyecto Multicaja PayPal, destaca que el mes de noviembre es uno de los preferidos por los usuarios para realizar compras online, puesto que los descuentos son muy atractivos, abarcan distintos ámbitos y, sobre todo, se pueden encontrar productos exclusivos a precios muy bajos:

“Definitivamente noviembre se ha consagrado como un mes del e-commerce internacional gracias a eventos como el Black Friday y el Cyber Monday. En el caso del ‘Día del Soltero’, los sitios con más ofertas son los de origen chino, donde se pueden encontrar descuentos de hasta un 90% de descuento, por lo que es una oportunidad muy atractiva y conveniente para quienes suelen comprar online en el extranjero”, señala el experto.

Si bien es una ocasión perfecta para comprar por Internet a precios convenientes, muchos usuarios consideran que estas ofertas están enfocadas sólo en quienes cuentan con tarjetas de crédito. Sin embargo, a través de plataformas como Multicaja PayPal, los usuarios chilenos pueden acceder a las compras online internacionales con cualquier cuenta bancaria, ya sea con la cuenta RUT, vista, corriente y de ahorro.

Principales sitios para comprar

Pero ¿En qué sitios se pueden encontrar ofertas por el “Día del Soltero”? La variedad es amplia, pero si buscan tecnología, electrónica, artículos para el hogar o productos gamers, destacamos a TomTopBanggoodGearBest y GeekBuying, que son comercios electrónicos con productos chinos que destacan por su amplia variedad de productos, sobre todo para quienes son expertos en tecnología y buscan productos únicos a un precio conveniente.

Para quienes buscan moda, artículos de belleza y accesorios, GearBest y Banggood también destacan en este ámbito, pero además hay que sumar RosewholeSale, una tienda online con miles de productos de vestuario para mujeres, hombres y niños y que contarán con descuentos de hasta 90% durante este fin de semana.

También el sitio Wish tendrá sus “Flash Deals”, es decir, descuentos por sólo unas horas o productos con envío gratis, y Light in the Box, que ofrece también atractivos descuentos en bolsos, accesorios, vestidos de fiesta, entre otros.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top