fbpx
Cerrar

Gobernador Patricio Urquieta es optimista frente a las cifras de empleo en la provincia del Huasco.

Esta semana se dieron a conocer los nuevos índices del empleo que entrega periódicamente el INE, en Copiapó el desempleo llega al 7,5 % y en Vallenar alcanza el 10.0%.

El gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta, se mantiene optimista frente a este escenario, “Las cifras se han mantenido estables, hay que ver que son 4 mil personas más las que están trabajando en la región, hay más personas con contrato formal, hay más personas buscando empleo y ahí tiene participación también la gente del extranjero. Hay buenas señales y tenemos confianza en el futuro.”

“Todos queremos que vuelva el mejor tiempo del primer Gobierno del Presidente Piñera. Eso es entendible. Los 4 años del Gobierno anterior nos hicieron retroceder mucho, y eso tenemos que mejorarlo. Por eso el Gobierno está haciendo los mejores esfuerzos para que haya más crecimiento, más inversión, más empleo y mejores sueldos. De ahí la importancia de los proyectos de ley del Presidente Piñera para una modernización tributaria que esperamos se apruebe pronto, la agenda pro inversión y las reformas al mundo laboral, especialmente la de la sala cuna, el teletrabajo, y estatuto laboral de los jóvenes.”, indicó la autoridad.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top