fbpx
Cerrar

CHV confirma salida de Carolina de Moras tras seis años en la estación

Tras meses de rumores, Chilevisión confirmó este jueves que Carolina de Moras no seguirá siendo parte del canal.

“CHV anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras”, señalaron este jueves desde la estación en un comunicado de prensa.

“Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal”, añadieron.

“Carolina participó de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco años en la conducción del Festival de Viña del Mar, además de liderar junto a Rafael Araneda La Mañana de Chilevisión, entre otros proyectos”, agregaron.

“Le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos laborales y mucho éxito en lo que se viene”, finalizaron.

Recordemos que De Moras salió del matinal de Chilevisión en julio pasado para hacerse cargo de la conducción de Bake Off.

Se suponía que su partida sería momentánea y regresaría al espacio tras finalizar las grabaciones del programa en septiembre, pero eso no ocurrió.

Más tarde confirmó que tampoco seguiría en La mañana de CHV. “Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir”, expresó en el diario La Estrella de Valparaíso.

En los últimos meses, la animadora también se enfrentó a varias polémicas, como la pelea con Pamela Díaz, quien dijo que era “una mala copia de Tonka (Tomicic)”, y su distanciamiento de Rafael Araneda, tras la filtración de un audio de WhatsApp donde Carolina entregaba detalles del suicidio de la estudiante Katy Winter.

Este jueves, además, señaló que había cumplido un ciclo en CHV. “Hay momentos en la vida en que uno cumple un ciclo y yo siento que hace mucho rato que cumplí uno en CHV, sobre todo a principio de año. Yo soy una persona que le gusta ser consecuente y tomo decisiones que quizá para la gente que trabaja en la tele suenan súper extremas, pero yo no tengo susto a tomar decisiones que siento que me dejan tranquila a mí“, aseguró.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top