fbpx
Cerrar

Jardín infantil “Enanitos” visitó primera comisaría de Chañaral

Esta visita se enmarca dentro de las acciones de integración que realiza en forma permanente Carabineros.

Para conocer la labor que realiza Carabineros, párvulos, tías, padres y apoderados del jardín infantil “Enanitos”, visitaron las dependencias de la Primera Comisaría Chañaral.

Esta delegación de niños y niñas en edad preescolar dialogaron y conocieron el trabajo que desarrollan los Carabineros de esta unidad policial dependiente de la Prefectura de Atacama.

Los pequeños, junto a sus tías la educadora Eileen Kallens y la asistentes Isis Silva y Carolina Olave, también tuvieron la oportunidad de recorrer las diferentes dependencias de este cuartel policial y compartir con el personal que se encontraba realizando servicios del primer turno.

Los niños y niñas en edad preescolar fueron recibidos por el personal de servicio fiscalizado, cabo 1° Ángel Valenzuela Valenzuela, la cabo 2° Bárbara García Carrasco y la cabo 2° Camila Concha Almendra, quien compartió con pequeños y conversó de forma didáctica sobre medidas preventivas. Por último, los párvulos también quisieron ser carabinero por un día y se subieron a los vehículos policiales.

Respecto de esta visita, que se enmarca dentro de las acciones de integración que realiza en forma permanente Carabineros, con el objeto de estar más cerca de todos los sectores de la ciudadanía, el Comisario Capitán Hernán Mella Ortiz, destacó y valoró el interés de los menores y las tías del jardín, por conocer el trabajo que desarrolla el personal de la institución, lo cual siempre es muy positivo, ya que este tipo de acciones permite tener un acercamiento más directo con la comunidad y los niños y niñas de la comuna de Chañaral.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top