fbpx
Cerrar

“Mago” Valdivia ayudó a desenmascarar a falso tarotista en En su propia trampa

En su propia trampa regresó con una nueva temporada y nuevamente volvió a sorprender con sus casos.

El programa conducido por Emilio Sutherland, impactó a la audiencia chilena con un capítulo que denunció Fernando Albornoz, un comunicador audiovisual que se hace pasar por tarotista en Providencia, para abusar de mujeres vulnerables, especialmente en temas de amor.

El equipo de la producción realizó un complejo seguimiento, contando con el apoyo de la actriz Mariana Derderian, el comunicador Rodrigo Gallina y el futbolista de Colo Colo Jorge “Mago” Valdivia.

Para atrapar al hombre, una actriz se hizo pasar por Claudia,una clienta que tenía problemas amorosos. El “tarotista” la atendió y se ofreció para realizar un ritual en el hogar de ella donde le pidió artículos como una vela en forma de pene y donde además intentó tocarla inapropiadamente.

Además, para hacerle pasar un mal rato, Derderian interpretó a una clienta “desequilibrada” que descolocó al sujeto, quien más tarde sería increpado por Valdivia y Rodrigo.

Estos famosos dieron vida a dos amigos de Claudia, quienes se encuentra con ella y el tarotista en restaurante. Allí comienzan a preguntarle sobre su trabajo, para terminar encarando al sujeto.

 

La abogada y co-conductora Macarena Venegas también tuvo una destacada participación en el capítulo, apoyando y conteniendo a las víctimas.

Entre las 22:34 y las 00:05, En su propia trampa quedó en segundo lugar en su franja marcando 15,4 puntos de rating online, con varios peak de 20. En ese mismo horario TVN alcanzó los 3,8 puntos, Mega 16,4 y CHV 12,1.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top