fbpx
Cerrar

Soñado: Cadena de resorts ofrece sueldo de $82 millones por disfrutar de playas de México

Si eres una persona que gusta del lujo y anhelas pasar todo un año de vacaciones, créenos que esta es la gran oportunidad que tendrás en tu vida para hacerlo realidad.

Esto se debe a que la cadena latinoamericana de Resorts Vidanta publicó una espectacular oferta de trabajo, en la cual informa que necesita personas que quieran probar todas las comodidades de sus recintos por un sueldo anual de 82 millones de pesos.

La oferta implica trasladarse a vivir a México, ya que la empresa opera en balnearios como Acapulco, Nuevo Vallarta, Rivera Malla yPuerto Peñasco.

De acuerdo a lo que se describe en la propuesta de trabajo, los seleccionados deberán tener un perfil muy cercano a lo que es un influencer, porque deberán mostrar todas las “bondades” de estos lugares de turismo.

Mariamichelle | Pixabay (CCO)
Mariamichelle | Pixabay (CCO)

Quienes deseen postular tendrán que llenar una ficha con datos como el país de origen, cuentas de redes sociales y el curriculum vitae.

La duración de este trabajo será de un año, en el cual la persona irá rotando por los distintos resorts de México y contando detalles sobre su experiencia a través de videos.

Así, quienes obtengan el trabajo desarrollarán actividades como salir a bailar, nadar en el mar, probar las piscinas de los hoteles, cocinar junto a los chefs de y participar en degustaciones.

Para aplicar a la oferta, debes dirigirte al siguiente enlace. Las postulaciones están abiertas hasta el 21 de octubre.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top