fbpx
Cerrar

Narcotraficantes ofrecen recompensa por “la cabeza” del que filtró sus orgías en Instagram

Los “Narcos de la Línea”, son una organización criminal en Cadiz, España, que está siendo noticia, no por un reciente golpe desde su estructura. Es más, sus líderes lo recibieron directamente desde Instagram, de la manera menos pensada.

Todo comenzó, según lo consignan los periódicos El Español y El País, entre otros, con una de las tantas “fiestas” que suelen organizar. Un usuario identificado como @cotilleolalinea publicó las caras de algunos de ellos, con prostitutas, desde lujosos destinos como Ibiza.

Según los reportes periodísticos procedentes de España, todo se trata de una venganza de bandas dedicadas al mismo rubro, a través de un usuario que los conoce a la perfección y creó el perfil, debido al impago de una deuda por parte de los Narcos de la Línea.

@cotilleolalinea | Instagram
@cotilleolalinea | Instagram

Publicar sus rostros junto a las scorts, les ha generado todo tipo de problemas con sus esposas y novias, además de la exposición de los rostros de los integrantes de esta estructura, lo que obviamente les supone un riesgo, dado que las autoridades les siguen la pista desde hace un buen tiempo.

Fuentes periodísticas habrían confirmado que los de La Línea, están furiosos por haber sido expuestos en las redes sociales y han puesto precio a la cabeza del que los delató y tuvo cientos de seguidores y comentarios en poco tiempo, dando a conocer las “actividades sociales” extramaritales de este grupo.

No ha sido precisada la suma que estarían pagando por la identidad de quien filtró las fotografías, pero quien lo hizo cerró el perfil de Instagram, no sin antes delatar a La Línea.

@cotilleolalinea | Instagram
@cotilleolalinea | Instagram

“Muchas putas, mucha droga, mucha viagra y mucha fiesta”

La frase completa fue colocada como descripción en una de las fotografías que asestó como golpe el usuario @cotilleolalinea, revelando el itinerario de La Línea en sus constantes fiestas, las cuales eran del total desconocimiento de sus mujeres… es decir, sus novias y esposas.

“Las más enfadadas son las mujeres de ellos [los traficantes]. Han visto a sus novios y maridos con scorts. Y se han tenido que enterar a través de redes sociales y luego de los medios de comunicación”, explican las fuentes consultadas por los medios españoles.

@cotilleolalinea | Instagram
@cotilleolalinea | Instagram

Otras frase en las fotografías reza “Puerco no vales para nada si no fuera por los millones que te hace ganar tu primo”.

La Línea es supuestamente responsable del contrabando de Hachís, vía marítimo y eso les permite lujos y dárselos a sus scorts, según lo resumió en imágenes el creador de la cuenta de Instagram.

Mujeres arregladas para la fiesta con La Línea, en costosos autos y presumiendo otro tipo de adquisiciones, son parte de las revelaciones que puso en primera línea a los que llevan como nombre delictivo el mismo término, sin saber que internet es hoy su principal enemigo.

@cotilleolalinea | Instagram
@cotilleolalinea | Instagram

Entre los comentarios que pudieron leerse mientras la cuenta estuvo activa, estaban los de varios gaditanos que conocen del accionar de estos supuestos narcotraficantes.

Los describieron como personas que maltratan a otros civiles que trabajan para ellos, ademá del daño que esta estructura hace a la comunidad donde residen, ya que según sus mismos habitantes, que hablaron en secreto con medios de comunicación, La Línea se iba de viaje a Ibiza, “con el dinero de sus gentes”.

@cotilleolalinea | Instagram

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top