fbpx
Cerrar

Autoridades argentinas visitan Terminal Marítimo Puerto Caldera

En el marco del plan para activar el proyecto del corredor Bioceánico entre la Región de Atacama y las provincias vecinas de Argentina, una delegación integrada por autoridades de Tucumán y Santiago del Estero realizó una visita oficial al Terminal Marítimo Puerto Caldera.

El objetivo de la visita fue conocer las instalaciones y operaciones de este terminal, cuya habilitación como puerto multipropósito le permite convertirse en una excelente alternativa de salida para las exportaciones hacia el Asia-Pacífico.

El recorrido fue liderado por la alcaldesa de la ciudad de Caldera, Brunilda González, el gobernador de la Provincia de Chañaral, Ignacio Urcullu; y Matías Clavijo, representante del Gobierno Regional de Atacama. “Es un orgullo recibir a las autoridades chilenas y argentinas, para que conozcan en terreno las características y beneficios que nuestro terminal marítimo, que puede prestar servicios a toda la Macro Región de ATACALAR”, comentó Christopher Aliste, gerente Comercial del TMPC.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top