fbpx
Cerrar

La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada

El momento exacto en que una niña de 10 años se entera que será adoptada ha dado la vuelta al mundo.

La secuencia muestra a Ivey Zezulka abriendo un regalo de cumpleaños que le hizo la pareja encargada de su custodia temporal, con quien lleva viviendo los últimos tres años.

Tras romper el papel de envoltorio, y abrir la caja, la pequeña lee un mensaje que los adultos le dejaron como sorpresa.

“¿Voy a ser adoptada?”, alcanza a preguntar la niña, tras lo cual rompe en llanto, siendo abrazada por sus nuevos padres.

Paige Zezulka | Facebook
Paige Zezulka | Facebook

Pero no sólo eso, ya que tal como recoge el periódico norteamericano ABC News, los hermanos biológicos de Ivey -Kai (3) y Lita (2)- también fueron adoptados por Paige y Daniel Zezulka, quienes viven en la ciudad de Athens, Georgia (EEUU).

“Ella había estado viviendo con un signo de interrogación respecto a lo que pasaría”, señaló su madre, Paige, en el programa Good Morning America.

El citado medio añade que el primero en llegar a ellos fue Kai, quien entonces tenía 5 meses de edad.

En aquel entonces, los Zezulka no sabían que el menor tenía una hermana mayor -Ivey-, quien en ese momento vivía con una pareja que luego se convertirían en muy buenos amigos de la familia.

Tampoco sabían que la madre biológica de Kai e Ivey estaba esperando a la bebé que posteriormente se convertiría en su hija menor, Lita.

Según admitió la mujer, en un comienzo la idea era que los niños volvieran a reunirse con su familia biológica. Sin embargo, poco a poco, ella junto a su esposo se dieron cuenta que eso no sería legalmente posible.

El video del emotivo momento fue compartido por la madre en su perfil de Facebook, y en sólo unos días ya cuenta con cerca de 10 millones de reproducciones.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top