fbpx
Cerrar

Thalia Challenge: el video de la cantante que desató un inexplicable revuelo

Todo empezó a comienzos de mes cuando la cantante mexicana Thalia quiso agradecer a sus fanáticos por las 200 millones de reproducciones que obtuvo en Youtube su videoclip No me acuerdo, junto a la reggaetonera dominicana Natti Natasha. Para ello, realizó una transmisión en vivo desde su página de Facebook, cuyo registro luego inexplicablemente se transformó en viral.

“¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?”, dice la estrella en la secuencia, para luego ponerse a entonar frases y realizar algunos movimientos de baile, que sacudían alegremente los flecos de su llamativo vestido rosa.

Tras esto, el video comenzó a viralizarse rápidamente -obteniendo 1,5 millones de reproducciones y más de 6 mil compartidos a la fecha- y dio paso a un curioso reto bautizado como “Thalia Challenge” en el que las personas se grababan parodiando a la cantante.

Pero eso no fue todo, porque fue tanto el revuelo causado, que el productor musical Chuy Núñez creó un remix con el video de la celebridad, combinando sus frases con efectos de sonido e instrumentos.

La iniciativa fue aplaudida por los cibernautas, quienes incluso bromeaban con que podría transformar la mezcla en un sencillo.

Por otro lado, un comerciante de Tamaulipas en México fabricó una piñata inspirada en el divertido video y le envió un ejemplar a la estrella, quien se encuentra en Nueva York y celebra su cumpleaños número 47 este domingo.

Thalía se tomó con humor la situación y compartió un video festejando con su graciosa réplica de papel maché.

“Oh my god. No lo puedo creer. Sorpresa y celebración. ¡La tiki piñata!”, expresó al verla.

La cantante se ha mostrado encantada con todo lo que ha provocado la secuencia, mientras el vestido que usó en se encuentra agotado en varias tallas. Se trata de una prenda de la tienda House Of CB de Londres, que cuesta 255 dólares, es decir, unos 168 mil pesos chilenos.

House of CB London
House of CB London

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top