fbpx
Cerrar

New Order agenda su regreso a Chile a dos años de su última visita

Con una sutil fotografía difundida en redes sociales, la banda inglesa New Order, una de las más importantes de la música pop británica, confirmó su regreso a Chile.

La cita será el próximo 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán, el mismo recinto que los recibió en su última visita, registrada en diciembre de 2016.

La banda liderada por Bernard Sumner debutó en el país en 2011 para retornar tres años después, como parte del cartel del Lollapalooza Chile de ese año. La de 2016 fue su tercera presentación en Santiago, y tuvo como protagonista a Music complete de 2015, su primer disco inédito en 10 años.

De acuerdo al portal Culto, esta vez New Order presentará un show enfocado en sus más de tres décadas de historia, tal como lo hará un documental que se estrenará en septiembre en la televisión británica titulado Decades, el cual mostrará las sesiones de preparación del concierto que ofrecieron junto al artista visual Liam Gillick en el marco del Festival Internacional de Manchester 2017.

Según la misma publicación, el precio de las entradas y las coordenadas para conseguirlas serán anunciadas en los próximos días.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top