fbpx
Cerrar

Luego del trasplante de hígado: así fue el regreso de Álvaro Henríquez junto a Café Tacuba

Una nueva presentación en Chile tuvo el grupo mexicano Café Tacuba, la que se desarrolló en el Gran Arena Monticello de la Región Metropolitana. Allí repasaron sus mejores éxitos y reunieron a fanáticos de todas partes.

Uno de los hitos que tuvo el recital fue el regreso a los escenarios del músico nacional Álvaro Henríquez,quien el pasado 1 de mayo debió someterse a un trasplante de hígado a causa de una cirrosis hepática.

Sobre el escenario, Henríquez interpretó el conocido tema Déjate Caer, el cual había sido producido como cover por la banda de Ciudad de México en el año 2002.

Álvaro Henríquez y Café Tacuba
Prensa Álvaro Henríquez

El músico, oriundo de Concepción, había anunciado que estará presente junto al grupo Los Tres en la tradicional Yein Fonda, entre los días 16 y 18 de septiembre.

Por otra parte, este fue el segundo y último concierto que dio Café Tacuba en tierras chilenas, los mexicanos se encuentran desarrollando su gira Niu Güeis.

Cabe señalar que la canción Déjate Caer fue lanzada por Los Tres en el año 1995, en el disco denominado La Espada & La Pared.

Así fue el regreso al artista a los escenarios. El video es gentileza del equipo de prensa de Álvaro Henríquez.


Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top