fbpx
Cerrar

Eli de Caso relató el “desastre” que vivió en 2001 con ex pareja que era 15 años menor

El pasado sábado 11 de agosto se emitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, en el cual los invitados fueron Leandro Penna, Antonio Quinteros, Claudia Hidalgo y Eli de Caso.Precisamente, esta última protagonizó uno de los momentos reflexivos del capítulo, tras contar el “desastre” que significó para su vida una relación que tuvo en 2001 con un abogado que es 15 años menor que ella.

En ese año, De Caso conducía el espacio de servicio llamado Buenas Tardes Eli, en el cual también trabajaba un abogado llamado Carlos Durán, quien posteriormente sería su pareja.

De acuerdo a los relatos de la comunicadora, que fueron publicados por Glamorama, su relación con Durán se dio de forma muy espontánea, agregando que ambos eran amigos antes de iniciar el noviazgo.

“En parte hubo un ítem en mi desastre familiar y de todo tipo en el año 2001, fue por eso. Como yo había hecho un programa de servicio, y era como la ‘mamá Eli’, como la ‘sor Eli’. Era como impensado que yo pudiera tener una relación amorosa con un hombre más joven. Era como un escándalo”, recordó.

Según la invitada, la experiencia junto al profesional fue bastante positiva, sin embargo, los problemas empezaron cuando el romance se hizo público. En ese momento, añadió que se enfermó de fibromialgia y tuvo un colapso nervioso.

Carlos Durán | Captura CNN Chile

“Yo creo que para él fue muy fuerte esta relación. Él era muy joven.Fue un momento muy bonito que nosotros tuvimos en un instante dado, que era como una locura, una cosa prohibida. Era lo más entretenido que hay porque además era escondido, entonces era divertido. Yo me sentía como de 15. Como que yo había vuelto a sentirme como en un torbellino de pasión, de locura. Que no me lo iba a perder. Por eso me la jugué y lo viví y lo viví”, relató.

De Caso concluyó su anécdota indicando que aquella relación fue dada a conocer a la prensa por el propio equipo del programa. “Ahí hubo un trabajo de deslealtad muy grande”, aseveró.

Cabe señalar que el ganador del mencionado programa de Chilevisión fue el periodista Antonio Quinteros.

Fuente: BiobioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top