fbpx
Cerrar

Iniciativa del FOSIS permitirá fortalecer negocios a través de talleres y financiamiento

Usuarios y usuarias de Alto del Carmen reciben apoyo para que puedan avanzar en el mundo del emprendimiento

Fortalecer los negocios desde una mirada social es el objetivo del Programa Yo Emprendo del FOSIS, iniciativa que comenzó para 14 emprendedores de Alto del Carmen, quienes recibirán asesoría, acompañamiento y un pequeño capital de inversión por parte de este servicio del Gobierno.

Durante el primer taller de este programa, la Directora Regional del FOSIS, Teresa Cañas Precht, dio la bienvenida a los usuarios y usuarias, junto con señalar que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera busca entregar oportunidades para que los emprendedores puedan salir adelante junto a sus familias, y en esa labor se enmarca este programa”.

Según a lo explicado por la Directora Regional del Fosis, Teresa Cañas Precht, lo que busca este programa es que los emprendedores logren un fortalecimiento integral de sus emprendimientos, es decir, que reciban financiamiento y que además participen de talleres donde aprendan más sobre cómo administrar y promocionar sus negocios.

Este proyecto desarrollado en Alto del Carmen pertenece a la ejecución 2018 de los programas de emprendimiento del FOSIS, y apoyará a cerca de mil personas en Atacama, con una inversión de más de 700 millones de pesos en la región.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top