fbpx
Cerrar

Carabineros desarrolló trabajo preventivo en sectores rurales de Copiapó

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó realizó una serie de jornadas preventivas e informativas en sectores rurales de la comuna.

Según lo señalado por el encargado de la oficina comunitaria, Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, el objetivo de estas jornadas es fortalecer los lazos de acercamiento con la comunidad, como también recoger y canalizar aquellas inquietudes que les aquejan a los vecinos. 

En esta jornada el suboficial Vivanco, que fue acompañado del delegado del cuadrante N°3, sargento 2° José Olivares Pinares, se reunió con el vicepresidente de la comunidad indígena Diaguita, cacique Wilson Díaz David; con el tesorero de la junta de vecinos Voz de la Tierra, del sector Piedra Colgada Patricio Vergara Pizarro.

Del mismo modo, se reunieron con el comité de seguridad de Chamonate que encabeza la pobladora Marta Zúñiga Muñoz; con el comité de seguridad del sector peaje Puerto Viejo, a cargo de Carmen Gómez Moya; con dirigentes de la junta de vecinos San Pedro y de la junta de vecinos Fundo Dos Hermanas.

Durante estas jornadas el personal de Carabineros hizo entrega de recomendaciones de seguridad y los números de los teléfonos del cuadrante N° 3.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top