fbpx
Cerrar

Por tercer año consecutivo el Liceo Católico de Copiapó es campeón comunal de FUTSAL

Este martes, los alumnos del Liceo Católico Atacama volvieron a alzar los brazos para festejar el título de campeones comunales de futsal de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que organiza el IND, al vencer por 7 goles a 4 a la Escuela José Manso de Velasco.

En el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, los dirigidos por Juan Carlos Pino, festejaron este logro que lo obtienen por tercer año consecutivo: “Esto es fruto de harto trabajo, dedicación de parte de los niños y estamos muy contentos por el triunfo y haber salido campeones de la etapa comunal (…) Lo conversé en la charla técnica de que nosotros somos un equipo y esa es nuestra fortaleza, no las individuales. Ahora nuestro equipo es más parejo en todas las líneas y  Nuestro objetivo es ir por tercera vez al nacional y para eso también vamos a buscar refuerzos”, dijo el DT del Católico.

Igualmente, el técnico de la Escuela José Manso de Velasco, Juan Miles, señaló luego del partido: “Me quedo con lo positivo, con el esfuerzo y las ganas que dieron los estudiantes durante este campeonato. Es la primera final que estamos disputando, se van con la amargura de poder ganarla, pero es una final y eso se respeta (…) Es importante que la barra, los profesores e incluso la directora nos vino a apoyar, eso da más fuerza para seguir adelante.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, felicitó a los jugadores: “Agradezco el esfuerzo que han hecho para representar de la mejor manera a sus establecimientos, jugando siempre con respeto al adversario y manteniendo el juego limpio. Estamos seguros que vamos a seguir viendo buenas instancias de juego en las fases provinciales y regionales, como también en el nacional”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top