fbpx
Cerrar

PDI investiga lesiones graves en Vallenar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar adoptaron procedimiento de Lesiones con arma cortante por solicitud de la fiscal Gabriela Cid, en la comuna de Freirina en la Provincia de Huasco.

A través de la investigación, se estableció que la víctima fue atacada por un sujeto de identidad desconocida quien le propinó una herida cortopunzante en el brazo, siendo trasladado, por amigos, al Hospital de Vallenar por la gravedad de la lesión. Las primeras diligencias realizadas por los detectives indicaron que la víctima y sus amigos venían desde Vallenar deteniéndose en el centro de la comuna de Freirina para fumar, momento en que se acercó un sujeto solicitándoles una gata hidráulica. Al negarse a la petición, el hombre comenzó a insultarlos por lo que la víctima descendió del vehículo iniciándose una discusión que provocó que el imputado lesionara de gravedad a la víctima de iniciales J.L.E.U., siendo trasladado en primera instancia al Cesfam de Freirina.

Los detectives permanecen trabajando para establecer la identidad del imputado. La víctima se mantiene inconsciente internada en la UTI del Hospital de Vallenar, con diagnostico reservado y conectado a un ventilador mecánico.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top