fbpx
Cerrar

Detienen a actor de BKN por robos en el Metro: era uno de los lanzas más buscados

El joven interpretó a Alberto en la extinta serie infantil de Mega.

Carabineros confirmó la detención de Luis Andrés Baeza, joven de 21 años reconocido por su participación en la extinta serie BKN de Mega, por realizar diversos robos en el Metro de Santiago.

El subprefecto Gerson Sanhueza explicó que “esta persona tiene más de 35 detenciones por diversos delitos, era ampliamente buscado y el día de ayer logramos su detención. Pasa el día de hoy al primer bloque de detención a la Fiscalía Centro Norte”, consignó Cooperativa.

“Dentro de su actuar, se involucraba con las personas en los horarios punta del Metro y realizaba ciertas acciones como empujones o cosas por el estilo con el fin de lograr sustraer ciertas especies. El día de ayer tenía inclusive especies que portaba respecto a personas extranjeras que estaban en nuestro país”, precisó Sanhueza.

En esa línea, indicó que Baeza “tiene varios compañeros de delito y también actuaba solo”, agregando que “tiene un amplio prontuario que va desde hace mucho tiempo ya trabajando en este delito“.

Andrés se hizo reconocido hace algunos años por ser parte de la serie infantil de la señal del grupo Bethia, donde interpretó a “Alberto”.

Fuente: El Dinamo.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top