fbpx
Cerrar

Canción “November Rain” rompió record de 1000 millones de reproducciones en Youtube

La canción ícono de la banda estadounidense Guns N’ Roses, November Rain, batió un notable récord de reproducciones en la red social Youtube, al sobrepasar las mil millones hace un par de días.

De esta forma, se convirtió en el primer tema de la década de los 90 en alcanzar este logro, que fue dado a conocer por la revista Forbes.

De acuerdo al sitio de Billboard, esta canción logró una gran acumulación de reproducciones en los últimos dos años. En 2017 tuvo un promedio de 560 mil por día, mayoritariamente en Estados Unidos.

youtube
youtube

No obstante, en el presente año tuvo presencia importante en Latinoamérica, ya que el 83% de sus reproducciones estuvieron en países como Argentina, Brasil y México.

De acuerdo al citado medio de comunicación, el grupo tuvo un alza en sus números comerciales desde que Axl Rose (vocalista) y Slash (guitarrista) volvieron a trabajar juntos en 2016, en la gira Not in This Lifetime Tour.

Este es el cuarto tour más recaudador de todos los tiempos, alcanzando un total de 480 millones de dólares hasta el día de hoy.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top