fbpx
Cerrar

Con un hermoso acto culminaron las celebraciones del aniversario 24 de la escuela Ignacio Domeyko

Con una emotiva ceremonia realizada en el patio del establecimiento, la escuela Ignacio Domeyko cerró el mes de celebración de su aniversario número 24, con la presencia del Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, además de una serie de autoridades.

La actividad estuvo marcada por el homenaje que se le hizo a destacados profesores del recinto educacional, así como también a exalumnos que hoy son profesionales y se desenvuelven en el mundo laboral. También hubo número artísticos de danza, a cargo de la academia de danza de la escuela.

Además, el líder comunal tomó la palabra para felicitar a la escuela Ignacio Domeyko, motivarlos a que sigan haciendo el buen trabajo que han hecho hasta ahora con los niños de la comuna y además aprovechó para anunciar que en el segundo semestre se iniciará el proceso de reposición completa de la escuela, además de la instalación de juegos infantiles, bancas y basureros durante las vacaciones de invierno.

“Estamos muy contentos de participar en una nueva ceremonia de aniversario de nuestra querida escuela Ignacio Domeyko, una de las comunidades escolares más grande de la comuna, y los anuncios realizados van en la línea de seguir entregando herramientas para que este establecimiento y los demás de la comuna sigan haciendo un hermoso trabajo por los niños de Chañaral por muchos años más”, sostuvo el Alcalde Salas Aguilera.

Por otra parte, Danison Rivera, director de la escuela Ignacio Domeyko, expresó que “quiero felicitar a los profesores y asistentes encargados de la coronación y los alumnos que participaron de una velada hermosa, y también a quienes organizaron este acto. Los anuncios hechos por el alcalde son favorables para nuestro establecimiento. Desde el 2015 estábamos esperando estos anuncios, porque ya había camino trazado, y gracias a Dios esta administración nos va a favorecer. Quiero felicitar y agradecer a las autoridades que estuvieron acompañándonos hoy en esta ceremonia. Tenemos mucho que hacer todavía en lo que queda de año y en los años venideros”.

Una vez finalizado el acto tanto padres, apoderados, profesores, asistentes de la educación y alumnos, quedaron muy contentos por el resultado del cierre de un nuevo aniversario de una escuela tan querida por la comunidad chañaralina.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top