fbpx
Cerrar

Alcalde Marcos López presentará este miércoles 25 su cuenta anual de gestión

La ceremonia se realizará a contar de las 18:30 horas en el salón municipal Alicanto

En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo Nº 67 de la Ley Orgánica de Municipalidades, el alcalde de Copiapó Marcos López, rendirá su cuenta pública de gestión del municipio 2017, este miércoles 25 de abril a contar de las 18:30 horas en el salón municipal Alicanto.

En la ocasión el jefe comunal dará a conocer a las autoridades, Concejales, Consejeros y Comunidad las principales acciones y gestiones de inversión, social y financieras durante el pasado año, además presentará los desafíos y proyectos más importantes que iniciarán su ejecución durante las próximas semanas.

Al respecto el alcalde Marcos López extendió la invitación a toda la comunidad para participar de este importante acto ciudadano que permitirá informarse del quehacer municipal, “este es hito importante y ciudadano para todos los municipios que nos permite informar de nuestros mayores hitos y proyecciones, será una cuenta marcada por la superación de la fuerte crisis que nos tocó enfrentar en el primer año de gobierno”, informó el Alcalde.

El informe detallado de la gestión estará disponible a contar de este jueves 26 de abril en el sitio web del municipio www.copiapo.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top