fbpx
Cerrar

Foto sin maquillaje de Eugenia “China” Suárez dejó sorprendidos a sus seguidores

La actriz argentina María Eugenia “China” Suárez se sumó a la tendencia de las celebridades y subió una foto de su rostro sin maquillaje a su cuenta de Instagram, la cual causó comentarios muy positivos de sus seguidores.

En la imagen se aprecia que la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña se ve igual de linda que cuando ocupa productos de belleza en su vida cotidiana. En la publicación simplemente escribió: “Rosa bebé”.

La fotografía tiene más de 295 mil Me Gusta en la red social y cuenta con cientos de comentarios favorables para la argentina, quien constantemente actualiza su cuenta con retratos en compañía de su mascota.

“Te vez bellísima sin maquillaje”, “no puedes más de BELLA”, “Natural eres mil veces más hermosa” y “Al fin sin tanto maquillaje, eres hermosa igual”; fueron parte de los comentarios.

Cabe señalar que la última celebridad latinoamericana que había realizado este ejercicio fue la cantante Shakira, quien recibió también comentarios muy favorables de sus seguidores en Instagram.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top