fbpx
Cerrar

Corrida Familiar se realizará el próximo 15 de abril para conmemorar los 91 años de Carabineros de Chile

El evento deportivo se llevará a cabo en todas las regiones del país y en Atacama el acostumbrado punto de encuentro será la Subcomisaría de Caldera.

Para aquellos aficionados al deporte, Carabineros de Chile extiende la invitación a participar en la Vigésima Séptima Corrida Aniversario, evento que impulsará la integración de las comunidades y que tiene como meta superar la cantidad de 400 competidores.

El Jefe de Zona (S) y Prefecto de Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva señaló que “la idea es que toda la ciudadanía atacameña participe de este evento deportivo familiar, por eso y al igual que el año pasado, la competencia se correrá los 5 kilómetros y 10 kilómetros, integrando también a los niños, niñas y personas discapacitadas. Más que una competencia será una fiesta deportiva para celebrar junto a la ciudadanía nuestro Nonagésimo Aniversario”.

La corrida comprende dos circuitos, el primero es un recorrido de 5 kilómetros desde la Avenida Batallón de Atacama hasta la intersección calle los Aromos, mientras que el segundo, consta de 10 kilómetros, ambas se realizarán el próximo domingo 15 de abril en la comuna puerto de Caldera.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top