fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó adelanta venta de entradas para duelo con Wanderers

La dirigencia de Club de Deportes Copiapó está tomando una serie de medidas frente al partido del próximo domingo 18 de marzo ante Wanderers de Valparaíso en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Este martes el Club participó de una reunión en la Gobernación Provincial para analizar aspectos logísticos de ese duelo, instancia en la que además participaron representantes de Estadio Seguro, IND Atacama, Fiscalía y Carabineros. En dicha reunión se determinaron algunas acciones que buscan poder desarrollar un buen y tranquilo espectáculo deportivo, especialmente para los Hinchas del León de Atacama.

De esta manera, se determinó que las entradas para los hinchas visitantes, quienes se ubicarán en la galería norte, se venderán sólo en Valparaíso. Mientras que para el público local los tickets estarán disponibles en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a partir del día lunes 12 de marzo y se extenderá hasta el sábado de esa semana, venta que se suspenderá el día jueves y el día domingo previo al partido. Fijándose un aforo de 3 mil 550 asistentes, de los cuales 550 serán habilitados para la barra visitante.

De la misma manera se está solicitando se adelante la hora de comienzo de este compromiso, información que será confirmada en su momento una vez que se reciba la respuesta desde la ANFP.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top