fbpx
Cerrar

Senador electo Prohens: “Yo no tengo susto de la política y no he vivido nunca ella”

Prohens emitió estas declaraciones, en respuesta al Diputado Alberto Robles, quien aseguró que el senador electo no ha entregado aportes al sector público.

La petición del Diputado Robles de ser incorporado en un cargo en el Hospital de Copiapó, generó opiniones encontradas en los últimos días, entre ambas personalidades de la política, puesto que el Senador Electo, Rafael Prohens, reiteró que “un parlamentario que está en ejercicio obviamente que falta a la ética parlamentaria, al estar presionando a los servicios de salud para la contratación de él, antes que deje el cargo”.

De este modo, respondió al parlamentario indicando “cómo voy a tener susto si le gané por paliza en las elecciones, él sacó un 5% y yo un 18%, fue la gente la que no votó por él” esto a propósito de las declaraciones de Robles, en las que aseguraba que el Senador contaba con cierto temor de que se postulara a algún cargo público.

Por último, Prohens finalizó indicando que lo único que espera es aportar soluciones a la población, en cuanto a las necesidades planteadas en materia de salud y otras áreas sociales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top