fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó quiere traer los tres puntos desde Talca

El equipo trabaja constantemente con el objetivo de ganar el partido pautado para este fin de semana, donde se definirá la oncena titular.

El Director Técnico del equipo, Erwin Durán estableció las instrucciones para quedarse con los tres puntos ante el cuadro de la Séptima Región, selección que hasta ahora suma 4 puntos en la tabla de ubicaciones, mientras que los Leones de Atacama se ubican en la cuarta posición del torneo de la Primera B con 7 puntos.

Luego de haber finalizado el entrenamiento el pasado jueves, el kinesiólogo, Luis Silva, indicó que hay jugadores que aún se encuentran lesionados, en este sentido, precisó que Carlos Alfaro se mantiene con un esguince clavicular, quien al menos en tres semanas no podrá entrenar de manera normal con el plantel; mientras que José Tiznado ha presentado una buena evolución en su rodilla y por ahora se descartó una intervención quirúrgica, ya que eso permitió una buena cicatrización del ligamento.

Cabe destacar, que el equipo partirá este viernes a la Región del Maule, donde se concentrará en el partido que jugará este domingo a las 18 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top