fbpx
Cerrar

Tercera versión del Churrasco Marino de Freirina se llevó a cabo como una fiesta gastronómica

El evento se realizó a través de la organización del sindicato de pescadores de Los Bronces y la Peña, además de la junta vecinal del sector y el Municipio de Freirina, conjuntamente con Sernapesca y Conaf

La Fiesta gastronómica reunió a habitantes de la zona, numerosos visitantes y turistas, en la Caleta Los Bronces, donde se contó con la participación del alcalde de Freirina Cesar Orellana, quien aseguró que “Hemos visto como esta actividad cada año se posiciona más entre los vecinos del sector. Ha habido un arduo trabajo de varios día para poder atender al turista durante la jornada”, también destacó la entrega de más de mil churrascos durante la jornada.

En este sentido, la la tercera versión del evento, contó con diversas actividades recreativas, entre ellas: clases de Zumba, representaciones a cargo de los niños y jóvenes del sector, así como también ferias productivas.

El alcalde Orellana, indicó que este tipo de actividades del sector costero impulsa el turismo y el desarrollo local, donde se muestran la gastronomía, cultura y belleza de los espacios de la comuna.

Finalmente, al acto también acudió el Seremi de Energía Rodolfo Güenchor y los Concejales de la comuna, también el equipo municipal, esto con el objetivo de acompañar y afianzar los puntos claves, turísticos y económicos del sector.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top