fbpx
Cerrar

610 millones de pesos aprobó el Consejo Regional para reposición de vehículos de PDI Atacam

Esta acción beneficiará a la polícia civil, quienes recibirán 17 nuevos vehículos para efectuar patrullaje inteligente.

El Consejo Regional aprobó el proyecto denominado “Reposición Parque Automotor, III Región Policial de Atacama”, constituyendo al subtítulo 29 de la adquisición de activos no financieros.

Cabe destacar, que tras el aluvión ocurrido el pasado 2015, se estableció un deterioro considerable de las unidades de patrullaje, por esta razón, la institución realizó la asignación de 610 millones de pesos para la reposición de carros, representados en 2 automóviles, 7 station vagon, 6 camionetas 4×4 y dos mini buses, como parte de la petición evaluada.

El Jefe subrogante de la III Región Policial subprefecto Jorge Núñez Castro, aseguró que “Como Policía de Investigaciones de Chile, es muy importante la aprobación de este proyecto que no es menor, son 17 vehículos que se van a incorporar a la flota de la PDI los cuales los haremos extensivos a las distintas provincias de la región. Todo esto es en pos de la seguridad de nuestra ciudadanía. Me gustaría dar un especial agradecimiento a nuestros consejeros quienes han apoyado este proyecto de recuperar los automóviles que fueron maltratados por el aluvión y los cuales serán distribuidos en la zona para que apoyen la labor diaria de la PDI. Estamos a disposición de los consejeros y de la comunidad”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top