fbpx
Cerrar

Consejero Ghiglino: “Esperamos que el nuevo Intendente (a) de Atacama cumpla con las necesidades de la población”

Señaló que con el nuevo gobierno, espera que retorne la inversión, porque considera que en la región existen diversos recursos naturales y distintos proyectos, que actualmente se encuentran paralizados.

El consejero Fernando Ghiglino, precisó que cada partido ha realizado sus propuestas para el cargo, sin embargo, espera que sea del sector político que representa “los equilibrios políticos, siempre hay que manejarlos de alguna manera, Renovación Nacional (RN), es uno de los partidos más fuertes en Atacama, gracias a un sacrificio social”.

De este modo, aseveró que lo más importante es atender las necesidades de la colectividad, sobre todo, según expresó espera que sean retomadas las diversas obras inconclusas, donde se establecería la protección de las ciudades, cuando se trata de catástrofes naturales.

Finalmente, Ghiglino, indicó que “estamos en una etapa de hacernos cargo de un gobierno donde hay muchas necesidades, sobre todo en la región de Atacama donde tenemos muchos compromisos incumplidos, sobre todo, el tema reconstrucción, de viviendas básicas”, sostuvo que se está a la espera del nombramiento de autoridades que realicen el trabajo en función de la colectividad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top