fbpx
Cerrar

La cultura se instala en Tierra Amarilla verano 2018

A partir del 6 de febrero la comuna de Tierra Amarilla podrá disfrutar de un mundo lleno de cultura en verano, La Municipalidad, el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama junto a Sename y la OPD, están organizando “El Primer Festival Internacional de Teatro Los Molinos de Arte Tierra Amarilla 2018”, en donde se movilizarán un gran número de personas que irán a entregar espacios de recreación y entretención para grandes y chicos desde el 06 al 09 de febrero en el Anfiteatro de la comuna.

Según el Alcalde (s) Mario Morales Carrasco, estos espectáculos culturales invitan a que la comunidad se entretengan durante este verano, “Muchas veces vemos tremendos eventos llenos de cultura trasladándose a distintas ciudades del país con masiva concurrencia, y nos hacemos la pregunta, y porque no en Tierra Amarilla?, por lo tanto, esta actividad estará en nuestra comuna, no podemos estar ajenos a un mundo de artes donde nuestros niños sueñen con vivirlo y sentirlo cuando sean adultos, hemos hecho una tremenda alianza con las instituciones y servicios de gobierno para traer este Festival Internacional y yo invito a la comunidad en general totalmente gratis para que disfruten de este verano con mucha cultura”. Comentó la autoridad comunal.

Consultado por el contenido de las actividades manifestó, “En detalle tendremos talleres de teatro, de fotografía, conversatorios, show de títeres, música en vivo, stand feria comunitaria con emprendedores locales, artesanos, historiadores, literatura, masajes terapéuticos, comida típica, programas sociales y obras de teatros con compañías de Chile, Argentina, Bolivia y Ecuador. Por lo tanto nuestra comunidad podrá disfrutar de una variedad tremenda en torno a las Artes y La Cultura totalmente gratis con un tremendo esfuerzo del municipio y apoyo de nuestros Concejales”. Manifestó Morales Carrasco.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top