fbpx
Cerrar

Municipio copiapino invita a contribuyentes al pago de patentes comerciales y de alcoholes

El proceso se inició el pasado 02 de enero y se prolongará hasta el 31 de este mes. Dentro de las recomendaciones para los contribuyentes está el pagar en los plazos estipulados, con el propósito de no pagar multas e intereses.

Hasta el 31 de enero se extenderá el plazo de pago para las patentes comerciales y de alcoholes, según informó el departamento de Patentes y Rentas del municipio copiapino.

El trámite se realiza en Tesorería Municipal, primer piso del municipio y la forma de pago es al  contado, cheque o vale vista a nombre de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, además de tarjetas de crédito Transbank.

Con el pago de las patentes municipales los contribuyentes estarán aportando recursos para el desarrollo de obras y proyectos en beneficio de la ciudad y su comunidad.

Este documento se cancela en dos cuotas, la primera que vence el próximo 31 de enero y la segunda que tiene como plazo final el 31 de julio.

Cabe destacar que aquellos usuarios que no realicen el pago en la fecha establecida se arriesgan a sufrir la aplicación de multas e intereses y el caso de patentes de alcoholes a la pérdida definitiva.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top