fbpx
Cerrar

PDI arrestó a 338 personas con una deuda que superó los 1200 millones por pensión alimenticia

Durante el año 2017, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME), a través de su trabajo diario de investigación criminal y de inteligencia policial lograron ubicar a 338 personas que adeudaban la cantidad de $1.283.420.086 por concepto de no pago de pensión alimenticia, de los cuales 51, registraban antecedentes policiales por diversos delitos.

Los arrestos de estas personas se realizaron debido a requerimientos que fueron recibidos por la Brisexme, de parte de los Juzgados de Familia de distintas ciudades del país, por lo que de inmediato se comenzaron a realizar las diligencias tendientes a ubicar a estas personas, quienes, gracias a la consulta de una serie de fuentes de información y concurrencias en diversas ocasiones a los domicilios particulares, lograron ser ubicados.

Los demandados fueron puestos a disposición de Gendarmería de esta ciudad, mientras que los antecedentes se remitieron a los Juzgados de Familia correspondientes. De esta forma y con el trabajo desarrollado por los oficiales, la PDI apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

 

scroll to top