fbpx
Cerrar

Aguas Chañar repone tres grifos en Copiapó que fueron completamente destruidos

La empresa llama a la comunidad a denunciar estos hechos que atentan en contra de la seguridad de la población

Aguas Chañar tuvo que realizar el recambio de tres grifos ubicados en el sector de Villa El Cerro en Copiapó, esto debido al daño que presentaban las estructuras por acción de terceros, y que ponían en potencial peligro a los habitantes aledaños por la inoperatividad de éstos ante un incendio.

“Es lamentable que tengamos este tipo acciones en contra de los grifos, que son una estructura de vital importancia ante emergencias. Es por eso que una vez nos alertaron de la situación, asistimos a hacer el recambio, ya que por la apertura ilegal o simplemente por vandalismo los grifos del sector dejaron de estar operativos”, destacó Pablo Romero, Gerente de Asuntos Corporativos.

El ejecutivo agregó que los grifos se encontraban destruidos en su totalidad y en un caso fue removido del lugar la estructura completa, “esto refleja solo las ganas de hacer daño de quienes hicieron esto, que finalmente es un atentado en contra de la comunidad en general”.

Las estructuras fueron repuestas, dando aviso a las autoridades correspondientes, ya que es un sector en el que constantemente se tiene problema por la apertura ilegal de grifos. “El llamado es a cuidar estas infraestructuras de emergencia, solo personal de Aguas Chañar y Bomberos puede abrir y hacer uso de los grifos. La operatividad de éstos es fundamental en el caso de presentarse un incendio”, enfatizó Romero.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top