fbpx
Cerrar

[AUDIO] Alcaldesa de Caldera sufre agresión física

Durante la mañana de hoy, jueves 04 de enero, mientras que la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, se encontraba en una actividad municipal, por causa que se investiga, sufrió una agresión por una persona externa a la municipalidad.

Fue en una sesión del concejo municipal, cuando se encontraban en votaciones para determinar las entregas de  las patentes comerciales del borde costero, al término de la votaciones y según lo que se informó, una de las ciudadanas participantes de la sesión agrede fisicamente a la Alcaldesa.

Al respecto, el encargado de relaciones pública, Zarko Sepulveda señalo lo siguiente:

 

Hasta el lugar concurrió Carabineros de la comisaría de Caldera, para recabar la información sobre éste inusual episodio que afectó a la primera autoridad del puerto.

El capitán de Carabinero de Caldera, Gonzalo Medina, conversó con Atacama Noticias.cl relatando que “Durante esta tarde, de la autora de la agresión fue detenida en la ciudad de Copiapó y por orden del fiscal de turno, fue trasladada hasta la ciudad de Caldera para pasar el día de mañana para la audiencia de control de detención.”

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top