fbpx
Cerrar

[VIDEO] Sujetos roban especies e incendian vehículos desde interior de taller mecánico en Copiapó

En horas de la tarde del día 22 de diciembre del año en cursos, individuos desconocidos ingresaron por medio del escalamiento hasta el interior del local comercial de nombre “MARTIN G” ubicado en calle Yumbel N°595, Copiapó.

Aprovechando que momentos antes los trabajadores del local comercial se abrían retirado, procediendo a registrar y sustraer diversas especies de valor desde las bodegas de dicho local, no satisfaciendo su cometido, los individuos procedieron además a incendiar el vehículo de la empresa, huyendo del lugar en dirección desconocida, los cuales no se percataron que estaban siendo observados desde las edificaciones colindante por vecinos, quienes gracias a su rápido llamada y actuación procedieron a comunicar al plan cuadrante de carabineros del sector, los que procedieron a la detención de dos sujetos relacionados con este hecho.

De lo anterior tomó conocimiento el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Copiapó Sr. Guillermo ZaRATE Chacana quien instruyó la concurrencia de un equipo especializado de LABOCAR para realizar las pericias en el Sitio del Suceso.

https://www.facebook.com/atacamanoticias/videos/2038562513081903/

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top