fbpx
Cerrar

Funcionarios de la salud disfrutaron de clásico encuentro deportivo regional

Como ha sido la tónica en lo últimos años, los trabajadores de la salud dieron vida a un entretenido certamen. Se trata de la realización del Encuentro Deportivo Regional organizado por el Servicio de Salud de Atacama.

Este 2017 la ciudad sede fue Copiapó. Oportunidad donde los funcionarios pudieron competir y poner a prueba sus habilidades en las disciplinas de baby fútbol, voleibol, básquetbol, tenis de mesa y juegos de salón. La Directora del Servicio de Salud Atacama, Dra. Sonia Ibaceta Lorca expresó en la oportunidad “estamos muy contentos de compartir y reconocer la fundamental labor que realizan los funcionarios de los cinco hospitales de la región. Sin el esfuerzo y entrega de cada uno de ellos, no sería posible otorgar una atención oportuna y de calidad como lo hemos realizado. Sin duda hemos avanzado con creces en materia de atención e infraestructura en el sector salud, pero nada de ello nos serviría sino contamos con el recurso humano y por ello estamos muy orgullosos de contar con la calidad de funcionarios que tenemos. Así reiteremos nuestros agradecimientos y esperamos que hayan disfrutado en esta nueva versión de nuestro encuentro deportivo regional”, indicó la facultativa.

Las Olimpiadas Regionales del Servicio de Salud Atacama, forman parte de las políticas de Recursos Humanos de esta institución, al respecto la Subdirectora de RRHH, Julia Salas comentó “esta una actividad coordinada por nuestro Subdepartemento de Bienestar y que busca generar espacios para compartir y fomentar una vida sana entorno al deporte. Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros funcionarios y estos espacios son parte de un completo programa de trabajo que realizamos durante todo el año. Estamos contentos por la convocatoria y esta nueva versión de este clásico encuentro”.

La actividad se realizó el sábado 4 de noviembre y contó con la participación de los funcionarios de la dirección del Servicio de Salud de Atacama, Seremi de Salud Atacama y los Hospital de Copiapó, Vallenar, Diego de Almagro y Chañaral. En cuanto a los ganadores, los resultados fueron los siguientes: Hospital de Vallenar, campeón baby fútbol masculino; Hospital de Copiapó, campeón baby fútbol femenino; Hospital de Diego de Almagro, campeón en voleibol mixto; Hospital de Copiapó, campeón básquetbol damas y Hospital de Vallenar, campeón en tenis de mesa.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top