fbpx
Cerrar

Hallan a menor de un año junto al cuerpo de su madre al interior de casa en Viña del Mar

Un homicidio se registró en el sector de Miraflores Alto de Viña del Mar, donde una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio.

El cuerpo de la víctima, de 27 años, fue encontrado con diversas hematomas y en cercanías de una menor de edad que fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke, según precisó el comisario Claudio Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La fiscal María José Bowen precisó que no se descarta la hipótesis de un femicidio.

El delito quedó en evidencia ante una tercera persona, que según informó Soy Valparaíso se trataría de la expareja de la víctima, que llegó hasta el hogar de la mujer al no tener respuesta de ella por otros medios.

El hombre, padre de otro hijo de la fallecida, con quien compartía la custodia, fue quien dio aviso a Carabineros del sector.

Al momento del hallazgo, el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 12 horas y continúa siendo periciado por la policía civil, quien trabaja en empadronar a vecinos y entrevistar a familiares de la víctima para esclarecer el crimen.

El mencionado medio regional, agregó que la menor de un año y seis meses fue hallada al lado de su madre muerta -que tendría también rastros de heridas cortopunzantes en abdomen y brazos- con principio de hipotermia.

Efectivos de la policía buscan a quien era la actual pareja de la mujer fallecida, que vivía con ella y la menor.

Yvo Salinas | Agencia UNO

Fuente: BioBioChile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top