fbpx
Cerrar

Asume nueva directiva del Colegio Médico Regional Atacama

Hasta julio del 2020 y encabezada por el Dr. Jaime Cepeda Moya.

Realizada la última reunión del Consejo Regional Atacama del Colegio Médico de Chile, se eligió la nueva directiva de aquel organismo y la cual permanecerá hasta julio del 2020.

Fue así que tras la votación, el nuevo mando quedó conformado de la siguiente forma: presidente, Dr. Jaime Cepeda Moya; vicepresidente, Dr. Guillermo De la Paz Gajardo; secretario, Dr. Edgardo Castelli Vilches; tesorero, Dr. Mario Sotomayor Carrillo y consejero, Dr. Fernando Rubio Nieto.

Luego de asumir oficialmente, Cepeda Moya indicó sentirse “muy contento por este gran desafío. En ese sentido, mi humilde llamado es a trabajar mancomunadamente, dejando de lado las diferencias que podamos tener y de esa manera poder dar soluciones a las problemáticas que hoy en día nos afectan no sólo a los médicos, sino también a nuestros pacientes”.

A eso, el facultativo, quien guiará por segunda vez al Colegio Médico Regional Atacama, comentó que “mi anhelo es que la Salud mejore en Atacama, que los distintos recintos asistenciales funcionen correctamente, y por supuesto que en ese camino nuestra labor médica es fundamental”.

Finalmente, el galeno expuso: “Insto a todas y todos mis colegas que se unan en esta travesía, que es simplemente la de hacer un gremio aún más consolidado y con visión de futuro”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top