fbpx
Cerrar

Sujetos roban documentación desde planta de revisión técnica en Copiapó

Durante la noche de este día viernes, sujetos desconocidos ingresaron a la Planta de Revisión Técnica “San Damián”, ubicada en calle Ramón Freire N° 516, de la capital provincial, para sustraer desde el interior de las oficinas administrativas y tesorería, un millonario botín correspondiente a dinero en efectivo de la recaudación generada durante la jornada, como asimismo, un número indeterminado de formularios de Revisión Técnica en blanco.

El fiscal de turno de la Fiscalía Local de Copiapó Sr. Gabriel meza Peña, dispuso la concurrencia del Equipo Especializado de Peritos del Labocar, con la finalidad de efectuar las indagatorias correspondientes a establecer la identidad de los autores del delito.

Carabineros de Chile por medio de la Sección de Criminalística Copiapó, realizó un llamado a la ciudadanía, en el sentido de evitar adquirir certificados de Revisión Técnica de forma irregular, toda vez que se estaría incurriendo en un grave delito contemplado en nuestra legislación. Del mismo modo indicó que los formularios sustraídos quedan de forma inmediata nulos, existiendo un registro de los números que permite detectarlos en caso de ser utilizados

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top