fbpx
Cerrar

Llaman a participar en Licitación de Puestos de Comida y Baños del Paseo Ribereño

En la comuna de Vallenar.

Desde el 06 de julio y hasta el 04 de agosto estarán disponibles las bases para postular al arriendo y explotación de los locales de servicios de comidas y servicios higiénicos del borde norte del Paseo Ribereño de la comuna de Vallenar, esto con el propósito de dar sentido a las demandas de la comunidad en relación a mantenerlos abiertos y en uso en todas las épocas del año.

El arriendo contempla lo siguiente: tres baterías de servicios higiénicos, el primer ubicado frente calle Atacama, el segundo frente a calle J.J. Vallejo y el tercero ubicado frente a calle Talca y en relación a los arriendo de locales de comidas estos contemplan dos tipologías:

En una son dos baterías individual e independiente y dos baterías de locales pareados de acuerdo a la siguiente identificación y ubicación:

Unidad de negocio A 01, recinto único ubicado frente al Polideportivo, unidad de negocio B 01, dos recintos frente a calle J.J. Vallejo y la unidad de negocio B2, dos recintos frente a calle Talca, todos estos arriendos tendrán una duración inicial de un año con un cobro mínimo.

Jorge Villalobos administrador municipal, indicó que para quienes quieran postular a estos arriendos de los locales de comidas y baños higiénicos pueden postular a través dela página web del municipio www.vallenar.cl en el link llamado Costanera Viva, ahí encontrarán las bases de postulación y requisitos para poder optar a uno de estos servicios en arriendo.

Cabe destacar que este trabajo que está desarrollando la municipalidad obedece a los lineamientos del alcalde Cristian Tapia Ramos, quién además ha querido hacer partícipe a otros organismos tanto públicos como privados, como la cámara de comercio y barrios comerciales para poder consensuar y transparentar los requerimientos y evaluaciones para la determinar finalmente a quién se adjudicarán estos servicios.

Agregó además que la línea conductiva que se le quiere dar a estos locales tiene que ver con la gastronomía, la alimentación sana, pero mucho más que eso la avaluación va a ser al tipo de proyecto que se presenta, por ejemplo, que mantenga la imagen corporativa del proyecto que es Costanera Viva y que de alguna u otra forma pueda establecer requisitos de valor en cada una de las unidades de negocios o kiosquitos que están en el paseo rivereño.

El calendario de las bases contempla los siguientes plazos:

  • Apertura el día 6 de julio
  • Visita a terreno el día 14 de julio desde las 10 horas
  • Consultas por escrito vallenar.cl hasta el 19 de julio
  • Respuestas y aclaraciones 26 de julio
  • Recepción y apertura 4 de agosto
  • Adjudicación 18 de agosto
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top