fbpx
Cerrar

Consuelo Holzapfel invita a presenciar obra teatral gratuita en espacio Kinross

“Amor a la Africana”, es el título de la obra teatral interpretada por la reconocida actriz nacional Consuelo Holzapfel y el actor Ernesto Barrios, que se presentará este viernes 30 de Mayo, de manera gratuita en el Espacio Kinross, ubicado en Los Carrera 6651, Copiapó, gracias a la gestión de la Fundación Proyecto Ser Humano y Compañía Minera Kinross.

La obra, basada en textos de la escritora chilena Isidora Aguirre (La Pérgola de las Flores), aborda la situación de convivencia y celos entre una pareja, en formato Café Concert y promete cautivar al público gracias a la comedia, puesta en escena e interpretación de estos talentosos actores nacionales.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa Culturarte, línea Estelar, que una vez al mes trae a Copiapó una propuesta escénica con artistas de la región y del país, con el propósito de otorgar a la comunidad espacios culturales de alto nivel.

“Esta es una excelente oportunidad para todo Copiapó, para acceder a instancias culturales, que sin duda, permiten encontrarnos como comunidad y fortalecer nuestra calidad de vida. Además, esta es una muy buena opción para hacernos un regalo a nosotros mismos y qué mejor que a través de teatro gratis” manifestó el encargado de comunicaciones de Fundación Proyecto Ser Humano, Alexei Piñones León.

En tanto Danisa Carrizo, Coordinadora de Relaciones Comunitarias de Kinross, invitó a toda la comunidad a disfrutar de este espectáculo y destacó el esfuerzo que realiza la Compañía por promover el arte y la cultura en la Región de Atacama. “La gestión cultural es parte de nuestro compromiso con esta comuna y esperamos que los habitantes de Copiapó sigan aprovechando y apoyando cada una de estas instancias”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top