fbpx
Cerrar

Municipalidad de Chañaral inició limpieza fina en la comuna

En su constante preocupación por recuperar la ciudad en el menor tiempo posible, el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera instruyó al personal de la Unidad de Operaciones para que lleguen a cada rincón de la comuna que fue afectado por las fuertes precipitaciones que afectaron a la ciudad puerto el pasado sábado 13 de mayo.

Ejecutando diversos trabajos en terreno los trabajadores municipales han intervenido con maquinaria por ejemplo: Barquito; Avenida Costanera; población 22 de Agosto; Conchuela, Calle Los Baños, entre sectores, en donde se requiere trabajo de urgencia.

El líder comunal, indicó que “he instruido al director de operaciones (s) Fernando Alzamora que junto a los funcionarios de la DOPER lleguen a cada punto en donde la comunidad lo necesite, es por esto que estamos atento a cada requerimiento de nuestros vecinos y vecinas”.

“A su vez estamos trabajando en las principales arterias de Chañaral para comenzar gracias un proyecto de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE) en recuperar por ejemplo la calle Merino Jarpa, en donde ya estamos realizando limpieza fina del sector y en las próximas horas hidrolavadoras realizarán limpieza aún más fina de esta avenida”, sentenció el jefe comunal.

Seguirán los trabajos de mejoramiento de los espacios público, puesto que en el lugar funcionarios municipales continuaron con la limpieza de veredas. Intervenciones que confirman el compromiso de la gestión municipal encabezada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera de hacer de Chañaral una comuna más limpia, hermosa y segura.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top