fbpx
Cerrar

Diputado Lautaro Carmona será censista

El jueves el diputado Lautaro Carmona cumplió con la capacitación para ser censista el próximo miércoles 19 de abril, labor que efectuará en Copiapó. A su labor, se sumará su equipo que lo acompaña en la gestión parlamentaria en Copiapó y una cantidad importante de voluntarios que a través del ICAL se han comprometido con realizar esta función.

“Es muy importante ayudar a que el censo sea no sólo sea bueno, si no de una excelente calidad, por eso hacemos también un llamado a todas las personas a abrir la puerta este miércoles y contestar las preguntas porque nos ayudarán a tener información real y fidedigna sobre quienes somos y que el Estado formule políticas adecuadas a nuestra realidad” opinó el parlamentario.
Mientras que la capacitación a los voluntarios inscritos a través del Instituo ICAL recibieron su capacitación la tarde del miércoles, todas entregadas por los equipos correspondientes organizados por el INE. Respecto a quienes están llamado a impedir el censo, señaló que es un a actitud que no ayuda a que tengamos más y mejores políticas públicas en el país.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top